BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 24 de julio de 2014

Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio

PPgotera y PSOtilio, chapuzas a domicilio
PPgotera y PSOtilio chapuzas a domicilio, es una serie de historietas creadas desde la muerte de Patxi el pacifista, por socialistos y populistas, que muestra las cómicas aventuras de dos partidos políticos chapuceros y desastrosos.

Partidos presuntos

Los presuntos principales son los que dan título a la historieta, PPgotera y PSOtilio, que forman una particular pareja política, creadora de recortes, reformas, enchufismo, corrupción y chapuzas.
PPgotera se dice que es el centro-derecha, el que cree en dios y reparte medallas entre los santos, y también reparte sobres, sin pecar, sin arrepentirse y sin mancharse las manos. Siempre lleva la razón, gracias a dios, porque como dicen los creyentes, están sentados a la derecha.
PSOtilio es el que va de currante, obrero, socialista e izquierdista, aunque piensa más en obedecer a los poderosos, para poder enchufar a los suyos, que en aplicar políticas económicas de izquierdas.
Cuando llegan las elecciones, se les ve prometiendo lo que nunca cumplen y dando discursos absurdos, populistas, demagogos, mentirosos y rastreros.
Y cuando tienen que aplicar las medidas que prometieron, aparecen compungidos y con cara de sufridores, explicando la imposibilidad de llevar a cabo lo prometido. Y para rematar, no sólo hacen lo contrario de lo prometido, sino que culpabilizan a los demás de su incapacidad de gestionar, cuando decían que estaba chupado gestionarlo y que lo iban a arreglar todo, en cuanto llegaran al poder.
Pero después del voto metido, se olvidan de lo prometido.
Por lo que terminan haciendo es, recortar y destrozar las pocas mejoras sociales que tenía la ciudadanía.
La verdad es que ninguno de los dos chapuceros trabaja para el pueblo, y lo que si hacen es subirse el salario, enchufar a los suyos, hacer felices a los poderosos, y joder la vida al resto, provocando desastres sociales por cada ley que aprueban, y no solucionando nunca la precariedad, el paro, el enchufismo, los privilegios y la corrupción.
Cuando estos dos partidos políticos decidieron aplicar políticas parecidas, reformas parecidas y recortes parecidos, con parecido enchufismo, corrupción parecida, y crear "PPgotera y PSOtilio, chapuzas a domicilio" su ciudadanía no podía sospechar lo que se les venía encima.
No es de extrañar pues, que cuando este par de desastrosos chapuceros llegan a un gobierno armen unos líos y unas averías de mucho cuidado.
Y como ocurre siempre que se elige a presuntos mentirosos y corruptos, quien acaba pagando las leyes y reformas de los dos chapuceros, es siempre el pueblo trabajador.
Si has elegido a quien hace chapuzas,
 y te ha salido caro, 
no le vuelvas a elegir.









1 comentario:

  1. Me ha gustado todo lo que dices, hablas muy claro más claro imposible. Y eso de que seas fan de los hermanos Anoz es muy gracioso y ¿delata tu origen? porque pienso que no debieron de ser célebres más allá de la comunidad foral.
    Aunque lo que me ha traído aquí es el título del blog en forma de pregunta al que contesto "sí, pero pienso salirme con la mía".

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.