BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 10 de mayo de 2015

EL KARMA



LA REVISTA DE HUMOR DESAPRENSIVO


En el año 1999 del siglo XX, un grupo de chiflados universitarios, con  inquietudes, una guindilla en el trasero y críticos con el sistema injusto y corrupto, tuvieron la ocurrencia de plasmar en una revista cachonda, sus apreciaciones sobre el comportamiento inhumano de los humanos, y repartirla entre los universitarios. La revista, que pretendía tratar la realidad vasca de una manera despiadada y humorística, ha llegado hasta el siglo XXI, porque se ha vendido y nadie sabe como ha sido.
La publicación, que ganó el V Concurso de Iniciativas Empresariales de Lan Ekintza, se empezó a vender al precio de 200 pesetas, 1,20 euros para los que desconozcan la anterior moneda.
Cuando terminaron la carrera, vieron que ese mismo sistema que no les gustaba, les cerraba las puertas del mundo laboral y les demostraba que ningún gobierno, ni empresa, les iba a ofrecer o facilitar dicha entrada en ese mundo laboral.
Se cree que buscaron gobiernos decentes y empresas decentes, para trabajar codo con codo y sólo les dieron codazos.
Después de mucho cavilar, decidieron montar su propia empresa para poder comer de vez en cuando, e incluso tuvieron la ilusión de creer, que les podría dar hasta un mísero salario. Incautos. Y sacaron la revista: “El karma dice”.
Sin ser conocidos, sin ayudas, sin medios y sin vergüenza, siguieron con su proyecto e idearon qué podrían hacer, para crearse una imagen y ser conocidos  por sus futuros lectores.
Y se les encendió la bombilla: Crear un partido político. El PKD

“El voto inútil. El voto como tú”

QUÉ ES EL PKD

Ante lo cansado (y caro) de convencer a los políticos en activo de que nuestras ideas son las mejores, hemos optado por tirar por la vía directa y fundar nuestro propio partido político. El Partido del Karma Democrático (PKD) es una de-formación política que tiene como fines genéricos los siguientes:
1- Promover el humor desaprensivo y el libre pensamiento en la vida.
2- Reivindicar el tapeo, las comilonas y las cenas como embrión auténtico de la participación ciudadana y de la democracia.
3- Favorecer por todos los medios democráticos el amor libre a fin de liberar las tensiones acumuladas en la población.
4- Conseguir la condonación de la deuda de los países llamados “del tercer mundo”.

VIDEO PARA CONSEGUIR EL VOTO

https://www.youtube.com/watch?v=i7_C0FNwF5g

Y LA CALLE FUE SUYA

Desde el primer momento de locura y con 4 amigos apedreados y una furgoneta de séptima mano, tiraron "pal" monte y no convencieron a ninguna vaca.
Al comprender que las vacas leen poco y humor casi nada, se dieron la vuelta y volvieron a la ciudad y se “patearon”, sentados en la furgoneta, todos los barrios de Bilbao. Y al ver que en los extremos no había mucho donde rascar, se dirigieron al centro, porque en el centro es donde están los votos y el dinero para comprar revistas desaprensivas.
Y en sus mítines dijeron la verdad. Esa fue su perdición.
Juraron robar todo lo posible, enchufar a los suyos, y aprovecharse de su poder para beneficio propio y la máxima fue “para nosotros todo, para vosotros nada” y “el voto inútil. El voto como tú”
Y no ganaron las elecciones. Porque jamás, nadie en el mundo podrá ganar unas elecciones, si dice la verdad.
Pero gracias a sus verdades, la revista se hizo famosa y mis amigos también. No es que eso les sirviera para forrarse y hacerse asquerosamente ricos, pero les sirvió para seguir trabajando como cabrones para conseguir un salario de mierda y seguir comiendo de vez en cuando.
Ahora están pensándose si merece la pena decir la verdad. Y lo tienen claro. Mientras les mantengan y les den de comer sus familiares y amigos, seguirán diciendo la verdad y criticando este sistema injusto y corrupto, lleno de borregos que votan a quienes les mienten, les roban y les explotan.

¿A MENTIROSOS Y LADRONES, SÓLO LES VOTAN LOS TONTOS DE LOS COJONES?

A la mayoría no le importa la precariedad.
A la mayoría no le importa el paro.
A la mayoría no le importan los desahucios.
A la mayoría no le importa que les mientan.
A la mayoría no le importa que les roben.
Lo que no soporta la mayoría es: QUE LE DIGAN LA VERDAD.
La mayoría jamás  votará, a quienes dicen la verdad.

Esta biografía no está permitida por los responsables de la revista.
Si tienen lo que hay que tener, que me denuncien. (es broma)

2 comentarios:

  1. Me gustaba mucho esa revista, recuerdo tener retorcijones de la risa, y no sólo yo.
    A sus creadores y\o redactores me los quiero imaginar trabajando en la revista mongolia o como guionistas cafres de algún programa de televisión.
    Hacía años que no pensaba en "karma dice", qué gran revista!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mucho esa revista, recuerdo tener retorcijones de la risa, y no sólo yo.
    A sus creadores y\o redactores me los quiero imaginar trabajando en la revista mongolia o como guionistas cafres de algún programa de televisión.
    Hacía años que no pensaba en "karma dice", qué gran revista!!

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.