BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 1 de mayo de 2015

PASOTISMO O INTERÉS



A todas las organizaciones solidarias del mundo: “DEJARNOS EN PAZ”
Somos la mayoría pasiva-dejada-interesada, y también somos la mayoría a la que nos gusta apoyar a mentirosos y corruptos, por dejadez, miedo o interés. 
 
SI A LOS DEMÁS LES VA MAL, A MI ME DA IGUAL
A los pasotas e interesados, nos importa una mierda el paro, la precariedad y los desahucios.
A los pasotas e interesados, nos importan una mierda quienes están parados, a quienes han precarizado o a quienes han desahuciado.
A los pasotas e interesados, nos importa una mierda que haya pensionistas pobres y viudas con pensiones de 500 euros.
A los pasotas e interesados, nos importa una mierda que haya niños con cáncer, personas con hepatitis C y sin medicación que les cure, y quienes tienen enfermedades raras.
A los pasotas e interesados, nos importa una mierda lo que le pasa a los demás, y lo demostramos cada vez que votamos en las elecciones. 
 
SI A MI ME VA BIEN, A LOS DEMÁS QUE LES DEN
Votamos a caballo ganador, y siempre ganan los nuestros.
Los que aprueban leyes para beneficio de unas pocas personas y perjudican a la mayoría, más débil y precaria. Pero a nosotros nos importa una mierda.

¿Riesgos laborales? Si, gracias.
A los pasotas e interesados, nos importan una mierda los riesgos laborales, y estamos hartos de esa gente que no para de denunciar a las empresas, porque no cumplen la ley. Pesaos. “DEJARNOS EN PAZ”
A los pasotas e interesados, nos importan una mierda vuestras reivindicaciones salariales y sociales, que no hacen más que calentar la cabeza a la gente, que sólo quiere que la dejen en paz. Pesaos. “DEJARNOS EN PAZ”
A los pasotas e interesados, nos importan una mierda vuestras manifestaciones, concentraciones y huelgas, que sólo sirven para molestar a la mayoría que pasa de vosotros y vosotras. Pesaos. “DEJARNOS EN PAZ”
A los pasotas e interesados, nos importan una mierda vuestras carencias y vuestras deficiencias, porque nosotros y nosotras vamos a lo nuestro, que es de verdad lo que nos importa, y ya estamos hartos de repetirlo “LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS NOS IMPORTAN UNA MIERDA”
Dejar de hacer el canelo y hacer como nosotros y nosotras; en los trabajos, y en la política; arrímate a quienes tienen el poder, y puede que saques algo.
Los pasotas e interesados tenemos unas frases preferidas, y si no te gustan, te jodes.

SI A MI ME VA BIEN, A LOS DEMÁS QUE LES DEN
SI A LOS DEMÁS LES VA MAL, A MI ME DA IGUAL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.