BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 12 de enero de 2011

AVARATAR

Y la piratería en los contratos de trabajo.


El tipo de contrato de película más copiado de la historia
Las nuevas reformas siempre tienen un punto malo. Desde el principio del primer artículo hasta el punto final.
Especialmente cuando hablamos de contratos. Y es que las reformas que están al servicio del poder económico pueden causar estragos en la ciudadanía. En este caso, el contrato de trabajo más descargado del último año ha sido AVARATAR. La reforma del gobierno ha sido compartida en empresas de intercambio de precarios mas de 16 millones de veces. Sólo en sus primeros cuatro días ya había batido su récord. 200.00 despidos-descargas.
La mayoría de partidos políticos reconocen que se pierde calidad, pero sale mucho más barato. Y los sindicatos dicen que con las gafas de “pasta” que les han regalado, ellos lo ven en 3D.

SINOPSIS DE LA PELI
AVARATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra del Paro, se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar, sabiendo que no encontrará un trabajo fijo JAMÁS.
Entramos en el extraño mundo de la mano de Priwga Diyo, un ex currela confinado a una oficina del paro. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Priwga Diyo sigue siendo un sumiso en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Chupandora, donde un consorcio empresarial está extrayendo la sangre a todo dios, y han creado el Programa AVARATAR, en el que "conductores" humanos tienen sus conciencias unidas a un AVARATAR, un concepto biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en la precariedad letal. Estos avaratares han sido creados como híbridos combinando E.R.E. humano con TV de los seres nativos de Chupandora… los No'vi. Vuelto a nacer en su forma de AVARATAR, Priwga Diyo puede volver a currar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los No'vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la explotación de los demás. Pronto se enfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla que decidirá el destino de todo un mundo.
En la peli, los buenos tienen color y pinta extraña, pero en la realidad los que se están poniendo morados, son los que tú adoras, apoyas y votas.
Pues si no te gusta la peli AVARATAR, te jodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.