Reunión de poderosos ante el miedo de los currelas
Os vais a cagar, pero no os preocupéis, ya hay pañales de vuestra talla. Notar se nota igual, pero tú lo vales.
Miedosos del mundo, unidos. Y siempre seréis “vencidos”.
Está demostrado que unos pocos humanos, se salvan de llevar el miedo en la sangre, porque llevan los ingredientes valientes en los genes, y tienen una “encima” que les hace oponerse a que cualquier otro “animal” se les quiera poner “encima”. ¡Con una encima, basta! -Han dicho.
Son personas raras, que denuncian las injusticias, ayudan a los demás y están en contra del poder. Son corruptos, pero piden mucho y por eso no se han vendido aún. Pero en cuanto les den lo que piden, se venden. Y sólo piden justicia, autogestión, solidaridad y apoyo mutuo.
Mientras tanto, la mayoría de los miedosos del mundo, se venden, se alquilan y se prostituyen porque el miedo les puede. Es más fuerte que ellos, que son débiles y cobardes.
Tener miedo es algo habitual en el ser humano. Los depredadores están por todas partes, y en cualquier momento te atacan y te obligan a jubilarte más tarde.
Es mejor correr delante de los toros en San Fermín, que detrás de una miserable oferta de empleo de una hora a la semana en una ETT. En el curro las cornadas son mucho peores. Y la mutua dice: toma estos antiinflamatorios y a currar. Que no has perdido tanta sangre y que aún te queda algo para que te la chupe el jefe. -La sangre.
Pero…………se comenta que hay una pastilla que quita el miedo. Un equipo de científicos afirma haber descubierto la zona del cerebro en la que “anida” el miedo. Tiene nido y tiene huevos.
En la mayoría de las personas esa zona abarca desde la nuca hasta el talón de Aquiles.
Ante la noticia, los poderosos del mundo han contratado a unos sicarios, para que traten el tema con los científicos que se atrevan a sacar esta pastilla. Hablando se entiende la gente y sino tenemos otros métodos-han dicho.
El miedo es mi compañero más fiel, nunca me ha abandonado para irse con otro. (Woody Allen)
BIEN JODIDOS!!!
Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!
Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.
Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.
Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.
Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............
Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario