BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA CONSTITUCIÓN 3




LA    PROSTITUCIÓN
O
LA CONSTITUCIÓN

TRADUCIDA DEL CASTELLANO AL HISPAÑOL
POR ANARQUIMEDES LOMADO Y ANARQUISTAIN TELIGENTE
(Vagos indecentes y profesionales)

Decía Maquiavelo en El Príncipe que “es necesario ser un gran simulador y disimulador: y los hombres son tan simples y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar”.

El término genérico empleado para referirse a quien disfruta de la prostitución española es pros ti tu to/a o di puta do/a.

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY. Juas, juas, juas………………
LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS. JUAS, JUAAAAAASSSSSSS…………
El rey puede hacer lo que le de la gana. Vivirá como un rey.
Y ES UN AHORRADOR.
Arbitra los partidos entre el poder y los pringaos, siempre en casa del poder, y es muy casero.
Se dice que es inviolable. Eso habría que verlo, pero mientras tanto puede hacer lo que quiera sin que se le puedan pedir responsabilidades.
El Princi-pito vive en la casa principal y es un símbolo del país. A veces por su tamaño y poder se le llama cariñosamente prin-cipote.
La princi-pita será la que se case con el princi-pito y lo será hasta que se divorcien.
Para llegar a rey o reina hay que ser hispañol o no.
Los que tienen el poder, al ser proclamados ante las Cortes de Bilbao, prestarán jura-miento de despeñar sus funciones, proteger la Prostitución y NUNCA respetar los derechos de los ciudadanos.
 Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes de Bilbao, declarar la paz y no la guerra y hacer el amor, aunque sea pagando.
Los actos impuros serán aceptados por el presidente del averno y, por los ministros incompetentes. La propuesta y el nombramiento del presidente del averno serán refrendados por el presidente de donde las dan con queso.
La casa real recibe de los presupuestos del estado una cantidad salvaje, que para estar en crisis, no haber dinero y pedir austeridad, no está nada mal. Dicen que se le aplica el S.M.I. Salario Máximo Interprofesional.
Los poderes públicos desampararán, mediante pensiones inadecuadas y periódicamente desactualizadas, la insuficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su malestar mediante un sistema de servicios de mendicidad que atenderán, si reciben muchas limosnas, sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.
La Ley promoverá las organizaciones profesionales que contribuyan al ataque de los intereses económicos de la ciudadanía..
Las Cortes de Bilbao representan al pueblo, sus putas y los hijos de éstas, y están formadas por el Congreso de los hijos, también llamados, en plan cachondo, di puta dos.
Las Cortes de Bilbao ejercen la potestad legislativa del Estado, aprueban sus Presupuestos, ponen tarifas, precios y ofertas, y tienen las demás competencias que les atribuya la Prostitución.
Los y las que trabajan en las Cortes de Bilbao, aunque putos y putas, son inviolables.
Los imputados percibirán todo el dinero que haga falta, aunque para el resto no haya ni migajas.
Las cámaras de gas establecen sus propios reglamentos, aprueban autónomamente sus presupuestos y, de común acuerdo, regulan el Prostíbulo General de las Cortes de Bilbao.
Las cámaras de gas eligen sus respectivos presidentes y sus miembros (según tamaño) y también ponen la cama, pero la pagamos los demás.. Las sesiones de sexo conjuntas serán presididas por el Presidente del Puterío.
DIPUTADOS O IMPUTADOS
Cuando una proposición de Ley o una enmierda fuere buena para la ciudadanía, el Gobierno está facultado para oponerse a su tramitación.
Las deposiciones del Gobierno que contengan mucha mierda para la ciudadanía recibirán el título de Secretos Superlativos.
Una ley orgásmica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones deshonestas de Ley. En todo caso se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No servirá de nada, pero la gente se entretiene y se puede seguir robando con tranquilidad.
El Rey aplaudirá con las orejas, las Leyes aprobadas por las Cortes de Bilbao, y las promoverá.
Las decisiones políticas de especial trascendencia no podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos. Votar y callar es mejor.
CONTINUARÁ………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.