BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 10 de diciembre de 2012

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE



LOS MENDIGOS MAJOS DE OCCIDENTE
Los Mendigos Majos de Occidente es el nombre por el que se denomina a los pedigüeños que, tras el nacimiento del Capitalismo, aparecen por las calles, después de perder el trabajo, la vivienda y la dignidad.
Según la creencia capitalista, estos mendigos eran vagos indecentes.
Por eso mismo, en estas fechas tan asquerosas, se recuerda la presencia en las calles de los Mendigos Majos de Occidente.
Están por todas las esquinas; sentados o de rodillas, disfrutando de las amnistías fiscales, los paraísos fiscales, los gobernantes honrados y la justicia.
El capitalismo los cría, y ellos no se juntan. Cada uno prefiere pasar hambre y frío en solitario y pedir limosna en un sitio distinto.
NAVI DAD ME UNA LIMOSNA
Cuando los “enteros de desinformación” nos cuentan el cuento de que la economía crece, los que duermen en la calle y en los cajeros, lo único que ven crecer es el hambre y el frío.




Pordiosero; suplica y humíllate, para que esa alma caritativa te de algo. Y puede que te de algo, pero seguirá apoyando a quienes te han llevado a tu situación. Porque los que mantienen a los mendigos, mantienen a su vez a los corruptos y poderosos, y porque prefieren la caridad a la solidaridad.
La Fundación Mendigo de España se constituyó en una esquina de la calle Malavida hace muchos años. Su presidente, D. Miserias Pedigüeño y Tirado, tiene hambre y frío, y a la mayoría le importa un bledo
La Fundación Mendigo de España  es una organización con ánimo de lucro, y de sacar unas monedas que tiene como objetivos primordiales, comer caliente, dormir bajo techo y no pasar mucho frío.
Con este fin se sientan en las calles de las grandes ciudades, duermen en cajeros, entre cajas de cartón y los que tienen más suerte tienen la compañía de un perro que además de la compañía, les da un poco de calor perruno, ya que calor humano no le quiere dar ni dios.
El arte de pedir limosna es entendido generalmente como cualquier actividad del ser humano con una finalidad. Vivir.
La ceremonia de entrega de limosnas está considerada como uno de los actos culturales más deprimentes del mundo.
¿QUÉ ES LO QUE LES OCURRE A LAS PERSONAS PARA QUE APOYEN Y OBEDEZCAN A QUIENES LES HACEN DAÑO?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.