BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 21 de agosto de 2013

ANARQUÍA Y LIBERTAD

TOMA ANARQUÍA,  
LIBERTAD PARA CADA DÍA

 



La naturaleza es anárquica.
La vida sin la anarquía, indudablemente desaparecería.
Algo refrescante, lógico, ecológico, pero sin mangantes, ni sinvergüenzantes.

Por tu salud. Cuídate.

Propiedades de la anarquía


¿Cuáles son los beneficios y las propiedades de la anarquía?
¿Qué beneficios tiene para nuestro organismo –y para nosotros en general- el saborear la anarquía?
 
Y es que si bien es cierto que la anarquía es fundamental para nuestra salud, dado que nos aporta una serie de beneficios y virtudes esenciales, tomar la cantidad de anarquía suficiente que necesitamos cada día, es aún más importante.
Parece ser, que en determinadas ocasiones, podemos no tener sed de libertad o simplemente no sentirla. Es en estos momentos cuando se hace necesario contar siempre con una sorbo de anarquía cerca, dado que sintiéndola, inconscientemente nos darán ganas de ser libres, evitando con ello la esclavitud, dado que cuando somos esclavos del capital, ya puede ser demasiado tarde.

Beneficios más importantes de la anarquía

  • Elimina la sed de insolidaridad y egoísmo.
  • Hidrata, limpia y mantiene la dignidad.
  • Estimula claramente el correcto funcionamiento de la justicia.
  • Hidrata el  cerebro, evitando que se aborregue.
  • Es útil para regular el criterio y, por ende, para brindar sensación de libertad.
  • Evita el acaparamiento crónico.
  • Previene infecciones electorales.
  • Es capaz de lubricar las neuronas, mejorando así la resistencia a creerse las mentiras de los mentirosos.
Diariamente nuestro cuerpo recibe un sin número de presiones en los que se pierde la orientación, por lo que el cerebro tiende a resecarse, además disminuye la critica, necesaria para funcionar bien.
Para empezar a tomar la anarquía, se necesita estar en condiciones normales y con un adecuado funcionamiento del cerebro.
La anarquía es algo natural y no contiene gobernantes, ni dioses, ni reyes, por lo que su "consumo" es benéfico para la salud humana y claramente recomendable para cualquier sociedad equilibrada.

NOSOTROS NO TE DAMOS LA LATA
TU ELIGES

ALGUNOS INGREDIENTES  QUE HAY EN UN SORBO DE ANARQUÍA

Dignidad: Ingrediente que parece que solamente se encuentra en algunas personas. Sirve para mejorar la vida, decidiendo en libertad.
Solidaridad: Este componente de la anarquía, proporciona sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes, importantes para la vida.
Apoyo mutuo: El consumo de apoyo mutuo es muy benéfico para la salud del ser humano; y la cooperación, la reciprocidad y el trabajo en equipo, logran un beneficio mutuo para quienes lo practican.
Autogestión: La autonomía de gestión. Además de que funciona como diurético, lo que ayuda a limpiar de sucias ideas el organismo, tiene valores preventivos contra todo tipo de egoísmos e individualismos y contra la formación de corruptos y mentirosos.
La anarquía es un refresco utópico. La anarquía es una utopía efervescente, que no se vende, ni se alquila, ni en tiendas, ni restaurantes, ni máquinas expendedoras.

Historia

La anarquía fue creada hace muchos años, con una mezcla de semillas de libertad y posos de dignidad, que comenzó siendo un analgésico que aliviaba el dolor de la explotación y disimulaba las nauseas ante la esclavitud.
Disfruta de la anarquía durante todos los días del año, porque cosquillea en primavera, refresca en verano, tonifica en otoño y calienta en invierno.
Con la anarquía te encontrarás mucho más feliz, porque beneficia a todos y todas.
Salud y anarquía

1 comentario:

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.