BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 19 de agosto de 2013

ENFERMEDAD MORTAL




Así se queda el cerebro al contagiarse de egoistítis.

Si estas enfermo de egoistitis, pero aún no lo sabes, fíjate en los síntomas y en los efectos secundarios.
Si te arrimas a personas que tienen la enfermedad, es muy probable que tú también la tengas.
Si no ayudas a los demás. Si en el trabajo no denuncias las injusticias. Si eres trepa. Si eres chivato. Si aceptas el enchufismo. Si eres egoísta e insolidario.
Cualquiera de estos síntomas demuestra la enfermedad. Si tienes varios, es muy probable que no tengas remedio, y la única cura, podría ser una dosis de ostionina cada ocho horas.

Salud.

Consulta en el especialista, doctor Anarquistain Teligente

PREGUNTA DE PEDRO MEDARIO, VOTANTE COMPULSIVO

¿Por qué mis ojos no ven la realidad?

Nuestro experto en Anarcólogía responde:

Tras integrarse en el sistema, el cerebro crea un complejo sistema de lentes intraoculares implantadas, que hacen ver lo que a uno le interesa. Si no se corrige, puede dejar secuelas importantes, como llegar a defender una opinión con todas sus fuerzas, porque simplemente lo han dicho en los medios de comunicación. Esta enfermedad es muy difícil de curar. Sólo el 0,1% de los casos se cura, después de muchos años de tratamiento con “apoyosinfreno”.

PREGUNTA DE MARISOL IDARIA, SINDICALISTA 

¿Por qué me ha subido la anarquina?

Nuestro experto en Anarcólogía responde:

Tras la fiebre de la solidaridad, la prueba de apoyo mutuo y el análisis de autogestión, los resultados dicen que tiene derivación cerebral minoritaria y anormal. Las secuelas pueden ser, hacer trueque con alegría y una observación rutinaria, le indicará que tiene muy  elevada la vitamina A dentro del círculo. Esta afección le puede generar muchos problemas laborales y sociales.

PREGUNTA DE MACARENO BEDECE, SUBORDINADO 

¿Cómo me quito las manchas sin que me deje secuelas?

Nuestro experto en Anarcólogía responde:

Te aparecieron unas manchas en los informes de la empresa y tras el tratamiento en una asesoría laboral, lo que hiciste fue tomar sumisionina y dejar la dignidadona. Las manchas han desaparecido, pero las secuelas no desaparecerán jamás. Con las manchas en los informes se puede vivir, pero sin dignidad, a la larga te dejará secuelas en las rodillas-por la postura- y en la lengua, por ese tratamiento de tener que chupar mucho, para que desaparezcan.

PREGUNTA DE JUANCHU PADOR, MANDO INTERMEDIO 

¿Hay relación entre arrastrase, trepar y problemas cerebrales?

Nuestro experto en Anarcólogía responde:

Arrastrase y trepar, se debe a la destrucción de la materia gris que, al sintetizar mierdamina, dan ese aspecto asqueroso a quien lo padece. Comportarse dignamente no está contraindicado, de hecho, es uno de los tratamientos más eficaces: estimula la multiplicación de los notelachupoyno. El problema es contagioso,  y un posible tratamiento es la aplicación de osticoides en la mandíbula, típicos y tópicos.

PREGUNTA DE MARIALFREDO RUBALJOY, MENTIROSO COMPULSIVO 

¿Hay una relación entre la esclavitudina y el tratamiento aplicado?

Nuestro experto en Anarcólogía responde:

Su cuadro corresponde a una mentira grandísima, de etiología multifactorial. Hay un déficit de solidaridadina y de vergüenzona, pero también un componente pocológico, ya que la forma de tratar la pandemia es totalmente perjudicial para el paciente. Como el capitalismoco que es un poco guarro,  suele ser autoinmune y presenta dolor, consulte con su Anarcólogo habitual, para descartar una patología a nivel cerebral. La solución más radical es eliminar a los “viruses” que generan y mantienen la enfermedad. Pero está muy mal visto. 

Si usted tiene algún síntoma, como idiotez permanente y aguda, por arrimarse a personas con esa enfermedad llamada: sialosdemáslesvamalamimedaigual, opérese usted mismo.
Si se corta el cuello, aliviará mucho el dolor de cabeza……………de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.