BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 6 de agosto de 2013

EL MENTALISTA



EL PPentalista
El PPentalista haciendo uno de sus trucos, en el que intenta hacer desaparecer las mejoras sociales, la solidaridad y la dignidad.


El PPentalista es una comedia política.

Tras el éxito de taquilla electoral, el productor de la historia decidió hacer lo contrario de lo prometido en el guión. 


Ano Rajao es un famoso "mindunguis" que se gana la vida como mentiroso compulsivo, cuya vida cambia cuando la mayoría de votontos de un país le da su confianza y se cree las mentiras del elemento, que dice que en este país, el único malvado, es el que es “rojo”. 
La mayoría de los votontos que le apoyan, creen que, el que es “rojo”, acabará con la forma de vivir por encima de nuestras posibilidades, como la conocemos. A partir de ese momento, decide reconocer que no aplicará su programa, sino que “por culpa de la realidad”, hará todo lo contrario, y además colaborará con los hombres de negro, con tal de aplicar los recortes y reformas necesarias, para que el capitalismo explotador siga su rumbo.
Ano Rajao, ahora se gana la vida apareciendo en teles de plasma. Pero su vida cambia cuando su cajero automático se estropea e imprime más extractos de sacar dinero, de los que a él le gustaría. Los técnicos se llevan el cajero automático a un concurso que se llama “tu cuenta en Suiza me suena” en el que si canta todo lo que sabe, puede ganar el campeonato.
Ano Rajao cree que la canción de su cajero automático que más éxito puede tener, es la que se titula: Todo es falso “salvo algunas cosas”.
Algunos empiezan a llamarle “el rey plasmao” por sus apariciones en programas de humor y en monólogos, y en ellos reconoce que desde que trabaja para otros, pierde dinero.
Para apoyarle, simula que colabora con él, en diferido, la “dolorosa”, con tal de encontrar un camino que les mantenga en el poder y poder vengarse del “rojo”.
La serie “el PPentalista” tuvo un apoyo de más de 10 millones de “votontos” al principio, pero fue bajando según iban pasando los capítulos y las apariciones de los extractos de su cajero automático.
Ano Rajao, antes de echar la culpa a la realidad, no entendía su propia letra, pero estafaba a los ingenuos gracias a su gran poder sobrenatural. 
Tras prometer mucho antes de salir elegido y después de salido, olvidar lo prometido, burlándose de el “rojo”, éste  decide vengarse y promete que va a hacer lo que no hizo cuando pudo hacerlo, demostrando a todos que Ano Rajao es un fraude, e intentando de que no se den cuenta, de que él, es otro fraude.
Después de pasar un tiempo sin rumbo fijo, Ano Rajao empieza a hablar usando sus habilidades para confundir al personal.
Aunque es un poco raro, y sigue sin entender su letra, sigue convenciendo a mucha gente, a pesar de que sus métodos sean poco ortodoxos y a menudo al borde de la ley.
Actores principales:
Ano Rajao: Es un personaje complejo: a pesar de tener el apoyo de la mayoría, parece triste y algo infantil, y parece no sentirse responsable de las explicaciones que da y de los desastres que éstas generan.
Aun sigue diciendo que pierde dinero con su nuevo trabajo, y todo lo que diga “el rojo” lo transforma, volviéndole impulsivo, oscuro y negativo. A menudo ayuda a personas imputadas. En prácticamente todas sus explicaciones se le puede ver y oír lo mismo. Siempre, o no contesta o no se entiende lo que dice.
La “Dolorosa”: Parece la jefa del equipo. Da la impresión de que le molesta el comportamiento de los de su equipo, pero sigue apoyándoles aunque sea con la nariz tapada. La “dolorosa” ve a Ano Rajao como un valioso miembro del equipo y apoya sus decisiones más estrafalarias.
El “Florido”: Es uno de los miembros portavoces del equipo. Es uno de los mejores, gracias a su carácter impasible, explicando que un trabajador de su equipo es funcionario e imposible de despedir. Está gracioso casi todo el tiempo, dice las bobadas sin rodeos, y sólo se le ha visto decir la verdad dos o tres veces. Por sus explicaciones parece que no tiene estudios, pero a veces se le ha visto leyendo “el karma”.
El jiji: Otro miembro del equipo. Jiji, es el típico tipo majete, pero no. Siempre se traga todo lo que le den, o digan, o hagan los suyos, y apuesta a que no les pueden pillar, haciendo trampas. Está enamorado del capitalismo y todo lo privatizado, pero debido a su cargo, jura que lo que defiende es lo público. No le agradan ”los rojos” debido a que dice que él, fue rojo de joven. 
Listín: Parece novato y nadie sabe para que está en el equipo, porque nada se le da bien. Excepto joder a la mayoría de “rojos” del país. Es profundamente religioso y cree en los reyes magos. Su padre fue ladrón y mentiroso profesional, así que entiende de esto. Parece ingenuo a veces, pero va cogiendo carrerilla y algunas veces ha llegado a decir bobadas tan grandes como cualquiera de sus compañeros. A veces alucina, y está siempre a la defensiva.
“El rojo”: Ni es rojo, ni nada parecido, pero es metódico e inteligente. Su modus operandi casi siempre es el mismo. Le gusta ser reconocido y no acepta que nadie le menosprecie. Cuando no tiene poder, dice que va a hacer una cosa y cuando tiene la oportunidad, hace lo contrario de lo que decía.
SECUNDARIOS:
Aparecen muchos secundarios, pero no pintan nada, porque cada uno sólo hace lo que le ordenan en la organización a la que pertenece.
Según informan los medios, muchas personas están aterradas con lo que han visto y eso que no han terminado de ver la película hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.