BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 15 de octubre de 2013

UTOPÍA Y PUTOPÍA


Utopía no es lo imposible. Utopía es lo que no se ha hecho aún.


La utopía se dice que es fantasía, fábula, sueño, quimera, alucinación, anhelo, invención, idealización, ficción, ilusión, imaginación, ideal,………………………          


La putopía es la realidad actual, porque es desilusión, mentira, pesadilla, desengaño, riña, hastío, conformismo, codicia, engaño, superchería, trola, degradación, hipocresía, fingimiento, simulación, delirio, materialismo, egoísmo, ……………………


La utopía persigue una sociedad ¿perfecta? No. La utopía persigue una sociedad que aún no existe, sin amos ni esclavos, porque se cree que en libertad e igualdad, se puede vivir mejor.


A los utópicos se les tacha de ingenuos y a los putópicos de listillos.


Por eso mismo este mundo injusto y desigual, podría convertirse en algo mejor, y esa idea tiene aterrorizados a los putópicos actuales.


Los que adoran la putopía, consideran su sistema el único y mejor que hay, por lo que cuando escuchan la palabra utopía, es vista como una amenaza para la supervivencia de la putopía y, en consecuencia, es tachada de fantasía, por los putópicos.

PUTOPÍA


El origen etimológico de 'putopía' viene del “francés” y del “griego”  idiomas “sexuales”, y que significa: país en el que la mayoría se prostituye en el trabajo y en la vida, porque se vende para que le jodan y le exploten por un poco de dinero “puto”, y ante las injusticias no dice ni pío. No “pía”.


El concepto putopía se refiere a la representación de un mundo de esclavos, pobres y muertos de hambre, que se presenta como el único posible. El término putopía fue concebido por obra y gracia del espíritu santo, en su obra “En la putopía vivirás como dios”, donde putopía es el sistema existente en el mundo y de los borregos que lo habitan, cuya organización política, económica y cultural está basada en el comportamiento del pastor y los perros con las ovejas descarriadas y el resto de borregos del rebaño.


La putopía describe una sociedad adormilada, en la que obedecer es lo mejor para no tener problemas.


Así mismo, las narraciones extraordinarias de Engañico Alpopulachio, sobre el descubrimiento del capitalismo  explotador, estimularon el desarrollo de la putopía.


La putopía se basa en la necesidad y la búsqueda de un mundo peor, más insolidario y más injusto. Sus seguidores ponen de manifiesto que desean un mundo en el que todos los poderosos vivan felices y satisfechos, y sólo es posible en un mundo injusto, pues un capitalismo explotador es ideal, si reina la injusticia.


El anhelo de un mundo con pobres y esclavos es tan antiguo como el ser humano, que siempre ha deseado un Estado caracterizado por la guerra, el malestar físico y moral de sus habitantes, y el disfrute de los bienes sólo para algunas personas.


Para unos todo y para otros las migajas.


En general, se puede definir una putopía como un Estado real, que reúne todas las imperfecciones y que hace imposible una existencia feliz, porque en él reinan la guerra y la injusticia.


En la putopía, a los gobernantes les concierne robar y engañar al populacho; a los guardias, apalearlo cuando se queje de que le despiden o desahucian; a los productores el forrarse vendiendo caro y de mala calidad: la alimentación, ropa, viviendas...


Cada uno es educado para obedecer, porque la buena marcha del Estado depende de que cada clase cumpla efectivamente con su cometido, para que los poderosos sigan siéndolo y después sus herederos. Y los pringaos mantengan su miseria y después sus herederos.


En la putopía, se crea una sociedad injusta porque en ella gobernarían los más mentirosos y ladrones.


Muchos de los borregos actuales, conscientes de estas injusticias, pero también de la sumisión del ser humano, reaccionaron frente a la cruda realidad de su tiempo. Esta reacción se plasmó en la división de todos los pringaos en miles de organizaciones enfrentadas, que jamás lograron hacer desaparecer las injusticias.


Y esto nos pasa por confiar el el poder y en los poderosos.





Versión asquerosa de la letra de la canción «por el amor de una mujer" de Danny Daniel


POR CONFIAR EN EL PODER


Por confiar en el poder,


de nuevo me han vuelto a joder,


porque yo no me enteraba.


Comí las migajas del poder,


y no quería creer,


que ellos siempre me engañaban.


Por confiar en el poder,


he dado todo cuanto fui,


lo mas rastrero de mi vida.


Mas ese voto que emití,


ha de servirme para aprender,


que soy idiota de por vida.


Todo me parece, una puta pesadilla,


pero sé que al fin, podré votar un día.


Hoy mis principios, los he vuelto a perder,


y prometo equivocarme, otra vez.


Por confiar en el poder,


llegué a llorar y enloquecer,


mientras ellos se reían.


Precarizado y arruinado,


sin trabajo y desahuciado,


mientras ellos aplaudían.


Por confiar en el poder,


he dado todo cuanto fui,


lo mas rastrero de mi vida.


Más ese voto que emití,


ha de servirme para aprender,


que soy idiota de por vida.


.












1 comentario:

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.