BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 5 de enero de 2014

EL DESPIDO


DESPIDOFLEXIA

La despidoflexia es el arte de origen capitalista, consistente en despedir a los pringaos y explotarles, recortarles, apretarles, estrujarles, doblarles, humillarles, sin usar tijeras, ni pegamento.




Utilizando la despidoflexia,
ésta es una de las formas más habituales conseguidas

Cuando algunas personas no quieren que les hagan despidoflexia, los poderes utilizan otra cosa parecida al pegamento. “El pegaymiento”.
De esta manera se obtienen precarios variados, muchos de los cuales podrían considerarse mendigos e incluso, esclavos.

La particularidad de esta técnica es la transformación de la persona trabajadora, en sumisa y obediente, adoptando la forma que el explotador desee.

Se han aprobado nuevas formas de despidoflexia, con nuevas formas de presión, recortes sin tijeras y porras, gracias a malas personas que tienen malas ideas y tienen miedo a perder el poder.

HISTORIA DE LA DESPIDOFLEXIA

El arte de la despidoflexia es antiguo, y eso que a los esclavos, aunque los moldeaban a su antojo, no les despedían, por eso no se crearon las secciones sindicales hasta muchos años más tarde. Aunque ellos sabían distinguir entre jefe y amo, cosa que ahora no ocurre.

El arte de despedir ha tenido grandes avances en los últimos años, como puede observarse en las colas de las oficinas de empleo, y el aumento de la venta de rodilleras, por la necesidad, ante la postura de la mayoría que aun conservan el trabajo.

Existen actualmente una infinidad de motivos para despedir, e incluso se puede despedir sin motivos, gracias a la colaboración de unos organismos, llamados agentes políticos y sociales, apoyados por la mayoría, que dominan la despidoflexia con habilidad, ya que se les vota, apoya y subvenciona para que la practiquen a diario y la enseñen a sus correligionarios.
Han llegado a unos niveles tan altos en el dominio de la despidoflexia, que la practican con sus propios trabajadores y votantes.


DESPIDOFLEXIA, EL ARTE DE EXPLOTAR, HUMILLAR Y DESPEDIR
 
Para saber si te gusta la despidoflexia, sólo tienes que mirar si apoyas a quienes la practican.

1 comentario:

  1. Hay que tomarse todo esto con filosofía y humor, no queda otra. Saludos

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.