BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

sábado, 25 de enero de 2014

TRABALENGUAS




Charla habitual del gobierno y la oposición


Los trabalenguas de los currelas pringaos, se dicen en voz baja, despacio, con opacidad y, posiblemente, equivocándose y disimulando.
Por eso los votontos compulsivos y sus representontos, tienen dificultades para pronunciarlos”
Los trabalenguas políticos, se han hecho para liarte, mentir, confundirte con la lengua, con medias verdades, mentiras enteras, bulos y bobadas, y, si muchas de sus medias verdades y mentiras enteras, entran en tu mente, con un trabalenguas tendrás que usar tu lengua para poder a-ante-bajo-cabe-con-contra-de-desde-en-entre-hacia-hasta-para-por-segun-sin-so-sobrevivir-tras, (versus y vía) que no conocía.
Además, los trabalenguas políticos, están basados en la dificultad de entender su cantinela, y ello hace que sea muy divertido intentar entenderles.
Ellos saben que todos los votontos, con los trabalenguas siempre se equivocan, porque creen que alguien al que no conocen, los va a pronunciar por ellos, provocando situaciones muy divertidas, como escuchar y votar al que te hace trabajar en precario, te despide o te desahucia.

 
PREFERENTES 
En el capitalismo explotador, lleno de ban-quieros avariciosos, se inventan las preferentes tétricas, patéticas, peréticas, pela, pelambréticas, peludas, pelambrudas, cojonudas.
Si los afectados por las preferentes no hubieran votado a mentiroso, corrupto, cínico, tétrico, patético, perético, por la pela, pelambretica, peluda, que les han dejado, pelados, pelambrudos.
Los banquieros no hubieran salido de rositas, sin ética, con jeta, jetica, jetuda, con mucha pela, peluda, pelambruda, forrados, imputados, condenados, indultados.

IMPUTADA
Vaya putada, la infanta está imputada,
pero tiene impunidad,
y la quieren impunidadesimputabilizar,
el infante impunidadesimputabilizador,
que a la infanta impunidaddesimputabilice,
buen infante impunidadesimputabilizador será.


DI-PUTA 2
Diputado y diputada, de portada,
Los diputados puteaban,
las diputadas pateaban,
y juntos poteaban.
Los puteados las pasamos putas,
con los diputados y sus putas leyes.
Putadas y putadas sin pauta
El diputado que putea cobra
y el puteado paga, ¡vaya putada!
¿Que diputado puteaba más?


Todos igual.COJO-COJONUDO
Tengo un gobernante cojo cojonudo,
que hace caja, coge, recoge,
llena la faja y agasaja, después me raja y se parte la caja,
poniendo un cara muy maja,
cuando ve el voto en la urna-caja,
y eso que me ha robado lo que tenía en los cajones
y tocado los cojones.


EMPONZOÑADA
La sociedad esta emponzoñada,
quien la desemponzoñará,
al desempozoñador,
que la intente desempozoñar,
buen desempozoñador será,
y los empozoñadores no le apoyarán.


EL CUENTO
Políticos cuentan cuentos,
cientos de miles de cuentos cuentan,
pero, otros se creen sus cuentos,
que cuentan, cuentan y cuentan,
y cuando echan cuentas,
se suelen dar cuenta,
que cada vez hay más dinero contante y sonante,
en su número corriente de cuenta.
Por eso están contentos,
porque con el cuento,
convencen a idiotas contentos.


ESPAÑA APAÑA
En España se apaña con mucha maña,
la moneda que se acuña.
Y el mañoso que ha apañado lo acuñado,
ha enchufado a su cuñado.
El cuñado enchufado, también ha apañado,
porque en España se vota,
al que con maña, más apaña.


ENGAÑADEFRAUDADOR
El engañadefraudador que las elecciones ha ganado,
quiere volver a engañadefraudar.
El denunciaengañadefraudadores,
cuando intente engañadefraudadoresdenunciarlo,
todos los que apoyan a los engañadefraudadores,
le ninguneadespreciarán.


DEFRAUDANDO QUE ES GERUNDIO
En la cuentanocorriente del paraíso fiscal,
tiene mi representantementirosocorrupto un pastizal,
porque mi representantementirosocorrupto me ha esquilmado el muy animal,
y yo estoy despedido, desahuciado y parado,
sin ingresos, sin dignidad y acojonado,
porque la mayoría, al representantementirosocorrupto, ha votado.


VOTONTOS Y REPRESENTONTOS
Millones de votontos eligen representontos.
Si los representontos se ríen de los votontos.
¿Por qué los votontos votan de nuevo a los representontos?
Tenemos unos representontos que no parecen tontos.
con votontos que sí parecen tontos,
porque votan sin ton ni son, a representontos.
Si los votontos no fuesen tan tontos,
los representontos no robarían tanto.


MAMONES
Medio mamón, más medio mamón, un mamón.
Un mamón más otro mamón, dos mamones,
Dos mamones mas dos mamones, cuatro mamones,
cuatro mamones mas cuatro mamones, ocho mamones.
No hay más que hay mamones y mamones.
Y cuantos más maman los mamones,
mas les votan los tontos de los cojones.


VOTONTO
Conozco un votonto, tonto, retonto y requetetonto.
Si el votonto tonto, retonto y requetetonto,
sigue votando a los representontos,
¿qué hacemos los que no somos tontos, retontos y requetetontos
que no queremos representontos?


DINERITO
Poquito a poquito, político empaqueta,
dinerito, dinerito, por cambiar de chaqueta,
y como el tontito, tontito, le vota, con su votito.
el listito, listito, se lleva el dinerito,
y ha enchufado a su cuñadito.


CEREBRO
Tengo el cerebro descerebrado,
qué cerebro lo celebrará,
el cerebro celebrador que celebre,
que tengo el cerebro descerebrado,
buen cerebro celebrador será,
y mi voto descerebrado conseguirá.




EL APAÑA QUE TE APOYAN
El mentirosocorrupto de Apañaqueteapoyan,
se quiere Apañaqueteapoyanindultar.
¿Quién lo Apañaqueteapoyanindultará?
El Apañaqueteapoyanindultador,
que lo Apañaqueteapoyanindulte,
buen Apañaqueteapoyanindultador será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.