BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 27 de abril de 2014

EL JEFE INFILTRADO



¿ Le chuparías el culo si tu jefe es uno más de la empresa, y tú no lo sabes?
Si la persona es la misma. ¿Por qué no te comportas igual de sumiso y obediente?
¿Y tú? ¿Reconocerías a tu jefe bajo cualquier disfraz?
Esta es una de las pruebas más difíciles a las que se puede enfrentar cada día el equipo de “El Jefe Infiltrado”.
Maquillaje, broncas, látex, tintes, látigos, sanciones, pelucas... todo es poco para evitar que los trabajadores de una empresa exijan sus derechos.
¿Te imaginas a tu jefe trabajando mano a mano contigo?. Yo tampoco.
Pues todo esto puede pasar en “El Jefe infiltrado”.
Denuncia todo lo denunciable, porque tu compañero puede ser tu jefe.
Lo que te vas a reír.
Programa con cámara oculta para reírnos.
PRESENTACIÓN DEL JEFE
Hola:
Soy el jefe de una empresa privada que realiza trabajos para organismos públicos.
Mis trabajadores son en su inmensa mayoría enchufados por los políticos de turno.
Para poneros al día os explico algo de la plantilla que tengo a mis órdenes.
El mando intermedio es familiar de un gerifalte del organismo público para el que trabajamos. (Trabajamos es un decir, porque yo no la clavo). Este mando intermedio hace lo que le da la gana y le pagamos muy bien por su labor. Tiene a casi todos acojonados, y esa es su labor.
El que he puesto como mano derecha de este responsable, utiliza los vehículos de la empresa para temas personales. También se dedica a jugar en horas de trabajo y a veces hace algo, pero tiene que ser un trabajo que le apetezca.
Entre los operarios, al ser todos enchufados por los políticos, hay muy pocos que trabajen, pero nos pagan igual.
Uno de los operarios, familiar de político, es un  inútil, vago y la mayoría de los días viene cogorza al trabajo.

Otro ha metido a su hijo, pero como no quiere trabajar, viene cuando le da la gana, pero esto entraba en el contrato.
El cuñado de otro político, dice que el trabajo es cansado y que no le presione, porque como se canse coge la baja.
El drogas, está toda la jornada bebiendo y fumando “maría”, y hemos recibido varias denuncias de los clientes, porque les amenaza. En los juicios le hemos defendido y jamás le hemos sancionado.
El primo, dice que o le damos el trabajo que le gusta o no hace nada. Y le dejamos que haga lo que le da la gana, y así viene más contento al trabajo.
Hay unos pocos que trabajan, pero me denuncian y se quejan bastante. No entienden que mantengamos a tanto enchufado, y que nos pasemos las leyes por el arco del triunfo.
Mejor no grabamos.
Y a ver cuando convencemos a los traba-joderos y hacemos el currela pringao-infiltrado, y que no sea la infiltración la consecuencia de un accidente de trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.