BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 9 de abril de 2014

El principio de Arquímedes


El principio de Aquí me des

Todo votonto compulsivo, cuando descubre que los suyos han mentido y robado, experimenta una memoria excepcional para acordarse de las mentiras y robos de los demás, directamente proporcional al escándalo de sus representontos.
En esta película aparecen los que no quieren que les den.
El título podía ser “No me des, ni al principio, ni al final”
El principio de Aquí me des es un principio idiota que afirma que: «Un cerebro totalmente convencido de que alguien tiene que gobernar y que hay que votarle, recibe un empuje hacia abajo, proporcional al número de votos recibidos por los que gobiernan.
Esta fuerza de los gobernantes recibe el nombre de “legitimidad total o de Aquí me des” y se mide en tontows.
El principio de Aquí me des en España, se formula así:
G + E + B + A.S. = PP
Gobernantes + Empresarios + Banqueros + Agentes Sociales = Privilegios Paellos
También se calcula de esta manera:
G + E + B + A.S. = PSOE
Gobernantes + Empresarios + Banqueros + Agentes Sociales= Privilegios Sólo Otros Espabilados
Donde tú eres el votonto compulsivo, PP, PSOE, CCOO y UGT son los representontos que se llevan los privilegios, enchufan a los suyos y se forran mientras te recortan y precarizan.
Y el resultado siempre es el mismo. Te dan, o sea, Aquí me des.
El empuje depende del porcentaje de votos emitidos, de la inteligencia del ser humano y la gravedad de la situación.
La idiotez del votonto compulsivo, actúa verticalmente hacia abajo y llega a un punto en el que recibe el nombre de esclavitud.
Algunas voces discordantes, afirman que se podría llegar a otro resultado, dejando de utilizar siempre la misma fórmula. Pero han sido desechadas por expertos que se llevan equivocando desde que existe el mundo.
Una de las cosas curiosas más conocidas del principio de Aquí me des, es cuando el idiota humano, cuenta la felicidad que le entra cuando ganan los suyos.
Mientras vota, le sube la moral, pensando el muy incauto, que las cosas van a cambiar, sin darse cuenta que la fórmula da siempre el mismo resultado.
Al restarle una parte importante de lo que el currela producía, para dárselo a los poderosos, se determinaba el poder de la corona y sus acólitos. Y debido a la poca presión de la mayoría, que seguía sumergida en su credulidad, su nivel de vida era desplazado hacia abajo, cada vez con más fuerza.


Aunque el principio de Aquí me des fue introducido como principio, de hecho puede considerarse un teorema demostrable a partir de las votaciones en la historia de los inhumanos, que como la mayoría estaba siempre en estado de reposo, no se notaba ningún movimiento que alterase la ecuación.
El orden de los factores no altera el producto.
Sólo altera la calidad de vida de los incautos, también llamados votontos compulsivos.


Los “No me des”

Los no me des, son personas que no les gusta que les den y promueven cambiar la fórmula para que el resultado sea otro.
Pero son minoría, porque este comportamiento es cada vez menor en el mundo. Se cree que sólo el 1% mundial lo practica.
Las autoridades prefieren llamarles “radicales extremistas revolucionarios”.
No convencen a casi nadie, porque la mayoría mundial prefiere obedecer, callar y que decidan otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.