BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 7 de agosto de 2014

Ébola virus


ENFERMEDAD CONTAGIOSA
Hay un virus mucho peor que el ébola. El virus “róbala”
 
"Róbala" el virus más letal en la actualidad. El que más muertos y desnutridos está dejando en el mundo.
Existen muchas enfermedades contagiosas y mortales, pero la peor de todas es la del virus “róbala”

Róbala (virus)

Para saber de la enfermedad, véase fiebre del voto y del robo.
El virus “Róbala” es el nombre de un virus de la familia Votaycalla Este nombre proviene de las elecciones, en las que fue identificado por primera vez hace unas décadas durante una epidemia de corrupción mortal. Este virus es esencialmente el causante de la crisis y la estafa, una enfermedad altamente contagiosa y muy grave que afecta tanto a seres inhumanos, como demás especies del capital.
El virus consiste en un poderoso, de solidaridad negativa, que tiene la información adecuada para llevarse todo lo que pueda y que le infectan, generando la secuela “el ladrón”.
El ladrón está formado perfectamente, recubierto de una mentira espesa y constante y rodeado de un grupo de bacterias, llamadas lameculines.
El virus “róbala” se transmite por contacto directo con la familia política, infectada de información privilegiada, pero jamás se transmite por el sudor, porque es algo que desconoce el virus, ya que no lo necesita para propagarse.
La causa de propagación del virus “róbala”, es muy conocida. Se propaga y mantiene viral, como consecuencia del voto en la urna, que causa estragos y secuelas difícil de curar.
El periodo de incubación del “róbala”, suele ser de 4 años. Después si se mantiene viral, es por culpa de la falta de higiene mental de los afectados.
En el año 2014 sufrieron las consecuencias del virus “róbala” más del 25% de la población, que vio mermadas las partidas presupuestarias en educación, sanidad, discapacidad y servicios sociales, como consecuencia de los devastadores efectos del virus.
Dada la naturaleza dañina del “róbala” y, ya que no se usa la vacuna apropiada, ni el tratamiento que soluciona el daño que causa, la mayoría se sigue contagiando y sufriendo las consecuencias.
Hace décadas se probó un suero libertario de manera experimental, en personas votantes compulsivas, y parece que es posible curar la enfermedad. Pero se niegan a utilizarlo, con la excusa de que se desconocen los efectos secundarios.
Se conocen, y son muy positivos, pero hay muchos intereses y no interesa a las grandes corporaciones.
SÍNTOMAS
Los síntomas del virus “róbala” suelen ser, acaloramiento al coger el cargo de concejal, postración ante los poderosos, pasividad total, dejadez, dolor al quedarse sin trabajo, y malestar general ante la precariedad permanente.
En una legislatura, aparecen casos de corrupción, como consecuencia del virus, y la tasa de personas desnutridas por la pérdida de ingresos, sube exponencialmente.
La gente se queda muy mal física y anímicamente por la falta de ingresos.
Secuelas: grandísima estupidez, dejadez, pasotismo o interés, de quienes apoyan a los virulentos y virurápidos que roban.
Si el virus te infecta, estarás infectado para siempre.
Si quieres que el virus “róbala” no se propague, el protocolo a seguir es el siguiente:
-Separarse de los que viven del virus.
-Arrimarse a los que mantienen una buena higiene, para no infectarse ni corromperse.

Dicen que el corrupto y el corrompido, huelen parecido.
Y que al lameculos, le llaman estómago agradecido.
Vacúnate contra el “róbala” y evita riesgos, porque está demostrado que el daño que causa, es terrible para la mayoría de la población mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.