BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA MAFIA Y AL CAPONE


LA MAFIA Y EL QUEPONE

Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de robo organizado, extendido desde su origen en los gobiernos, también llamado cazo nuestro, o mordida. Sus miembros se denominaban a sí mismos representantes del pueblo, es decir, que nos decían que trabajaban para los demás.
Y mientras se repartían los cazos, los enchufes y los negocios, lo suyo era la “omertá”, la “pillá” y la “callá” o ley del acuerdo.

La “pillá” o ley del acuerdo, es el código de honor de los de “Apaña” (país de apañadores), que prohíbe informar sobre los delitos.
Esta práctica está muy difundida en casos de delitos graves, donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefieren permanecer en silencio por proteger a otros culpables.

El pueblo y la mafia

Corleone es una pequeña ciudad, conocida por ser la cuna de los jefes de la mafia. La mafia ha dominado la ciudad durante décadas.

El ahorrador y la patria
Jordy Puyolone es un pequeño hombre, conocido por patriota, que sólo pensaba en la patria, en la bandera y en trabajar gratis para su pueblo. Parece ser que había comenzado un proceso ilegal intenso para quedarse con toda la pasta de su patria y parece ser que la mafia ha dominado la comunidad durante décadas.
¿El chivato paga el pato?
Tras un chivatazo, alguien colaboró con el juez y le explicó la organización, el funcionamiento, las actuaciones y el modus “arrapandi” que utilizaba la mafia. Fue la declaración de este chivato, la que concienció al mundo de la existencia de una organización criminal fuertemente jerarquizada y organizada llamada Caciquismo Nuestro.
AL CAPONE Y EL QUEPONE
Al Capone fue un famoso ganster, aunque él decía que era un vendedor de antigüedades.
El Quepone, era el nombre utilizado para nombrar al que entrega dinero a los partidos políticos, aunque también se decía que era emprendedor.


Yo te la y tu me la.
El Quepone, también es el nombre de cualquier empresario que regala dinero al poder, para, a cambio, recibir contratos millonarios. Comenzó dando cantidades de dinero a cambio de contratos públicos, antes de convertirse en multimillonario.
Impuesto revolucionario
Pero nuevas investigaciones descubrieron que muchas veces, El Quepone, tenía que pagar sí o sí, porque la mafia política enviaba a sus matones-recaudadores, para recoger su impuesto revolucionario.
Hay más mafias, pero son de las nuestras. No es lo mismo.
Se sabe de la existencia de más mafias y más mafiosos, pero según nuevas investigaciones, parece ser que volverán a tener el apoyo de los que han sido robados, o sea, por la ciudadanía votante, no se sabe si por miedo, por dejadez, por interés, o porque el ser humano es el animal más idiota del planeta.
Ante esta situación, se pedirá el voto así:
Si te gusta que te mientan y te roben, VÓTAME”
Cualquier parecido con la realidad, es culpa de la realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.