BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 8 de julio de 2013

Político y sindicalista



-Palabra de dios: “Aquí no se negocia nada. Se hace lo que yo digo y ya está”. 

 




Se dice que dios creó el mundo. Se dice que creó los montes, los ríos, los mares, las plantas, los animales, las personas obedientes, los explotadores, los esclavos, los dictadores, los ejércitos, las guerras, los terremotos, los tsunamis, los volcanes, los gobernantes, los agentes sociales, las elecciones políticas y sindicales, la sumisión y la voluntad. De la dignidad humana no se sabe nada.

Se dice que creó a los demócratas y cristianos y para que las personas obedientes y sumisas fueran felices, decidió que era mucho mejor que dejaran en manos de otros el poder de decisión. Así que unos elegían y otros eran los elegidos que decidían.

Además, las personas que se comportaban como animales, nunca se daban cuenta que decidían lo que el creador había decidido que decidirían. Era su voluntad.

A partir del día de la creación, la “chistoria” nos ha demostrado que los grandes políticos y sindicatos no sólo se venden. También se alquilan y se regalan al poder económico.

Judas fue un político y sindicalista precursor. Por unas monedas mandó al traste el mejor convenio de la “chistoria”, pero creó conciencia política y sindical.
Se inventó el primer partido político y sindicato, y le puso el nombre de Pe.Do.-Pecadores Domesticados.

Hizo carrera en el sindicalismo y la política y se presentó en la candidatura de la empresa “Carpintería Jesús”, en la que se dice que trabajaban 12 currelas obedientes. Como no se presentó nadie más, porque Judas era el candidato del jefe, se votó a si mismo y aunque nadie más le votó, salió elegido por mayoría absoluta. 

En su campaña electoral dijo: “Las elecciones políticas y sindicales se crearon para salvar a los currelas pecadores de las llamas del infierno laboral”.

Y en sus mítines decía. “Como os vais a llevar todas las ostias, por lo menos que sean consagradas, por tu político o delegado sindical salvador. Él te guiará. Déjate llevar”.

A Jesús, jefe de la carpintería, Judas le caía bien. Por eso le utilizó, porque Judas, con su labia, convenció a todos de que luchaba contra el jefe, cuando en realidad estaba haciendo lo que el jefe quería.

Todo lo que hizo el sindicalista y político Judas, en las negociaciones y en el acuerdo final, era decidido por el gran jefe, y las consecuencias las pagarían todos los demás, que gracias al acuerdo pactado, tendrían que estar sufriendo y recibiendo ostias hasta el día de su muerte.

En los estatutos de su partido político y sindicato estaba escrito lo siguiente:

“Currela nuestro, que estás en las nubes, sacrificado sea tu puesto, venga a nosotros tu voto. Hágase la voluntad del jefe y quédate más horas en el currelo. El voto tuyo de cada elección, dánosle siempre y perdónanos si os vendemos, porque nos promocionaremos, así como enchufaremos a los nuestros, y déjanos caer en la tentación, y a ti y a los demás que os den, amen”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.