BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 26 de agosto de 2013

LA SELVA Y LOS ANIMALES



En la viñeta, aparecen unos ratas, aprovechándose de los indefensos “currelillas”

LA SELVA Y LOS ANIMALILLOS

Queridos esclavos:

Hoy veremos el mundo animal y salvaje en el que vivimos.

Si trabajas, ya lo vives y si no trabajas, mejor para ti y peor para tus madres (no queremos ser papistas), que para hacerte, sólo se dieron un gusto y para mantenerte, miles de disgustos. Vago. 

Bueno, al grano.

LOS CURRELILLAS

Los currelillas son unos animalillos domesticados, indefensos, temerosos y débiles.

Parecen animalillos idiotas, porque ni huyen, ni se enfrentan a sus depredadores, dejándose devorar sin oponer resistencia.

Además son animalillos insolidarios, ya que a veces prefieren que los depredadores devoren a uno de los suyos, antes que avisarle para que se pueda defender o huir. Tampoco se unen para defender a uno de los de su especie, prefiriendo muchas veces ponerse del lado del depredador o carroñero correspondiente.

LA SELVA LABORAL

La selva laboral, no es sitio para esos animalillos indefensos, que son los currelillas, que como son tan débiles y se arrastran en un mundo lleno de peligros, están expuestos a ser atacados por la infinidad de depredadores y carroñeros que existen.

CARROÑEROS

En todas las selvas laborales existen los carroñeros.

Los carroñeros son útiles para el sistema capitalista, ya que suelen eliminar a los animalillos que quieren descomponer dicho sistema capitalista y de esta manera, los carroñeros contribuyen a su mantenimiento. 

Los carroñeros, son animales que han heredado las costumbres de esos grandes depredadores prehistóricos: los empre-saurios.

A CONTINUACIÓN, SE EXPLICA COMO SON UNOS CUANTOS DEPREDADORES, DE LOS MUCHOS QUE EXISTEN EN LA SELVA LABORAL

DEPREDADORES DE CURRELILLAS

Los ratas: Los ratas están en grupos que se aprovechan de todo. Aunque no los veamos, notamos sus efectos devastadores. Porque transmiten enfermedades, como la egoistitis e insolidiraditis. Lo peor es que los mantenemos a nuestro lado, gracias a nuestro comportamiento, ya que vamos dejando nuestra dignidad por cualquier sitio, y los ratas están para hacerla desaparecer. 

Siempre han vivido de los currelillas. Donde haya currelillas, habrá “ratas” a mansalva.
 
El fiero encargado: animal salvaje y devorador de currelillas, que les vigila y les ataca constatemente, ya que los pobres, no tienen donde esconderse, ante la mirada exquisita y el gran olfato de este gran depredador. También se le conoce como “encagado”.

El sobachepas: es también un animal dañino para el currelilla, que, como se arrastra y no levanta cabeza, no se da cuenta que cuando el ”sobachepas” está cerca, éste hace de avisador y de chivato para los demás predadores, que saben, por las pistas que éste asqueroso animalucho va dejando constantemente, que el pobre currelilla está cerca y es presa fácil.

El lameculos: Es muy parecido al “sobachepas”, pero a éste le delata su nauseabundo olorcillo, que deja allí por donde pasa, y gracias a esto, el currelilla, a veces (muy pocas, la verdad), se da cuenta del peligro que corre con ese asqueroso animal a su lado.

El trepa: Aunque no se alimenta directamente de currelillas, los utiliza para su interés, dejándolos a veces heridos y sin alimento suficiente, e incluso, cerca de las fauces de otros carroñeros, cuando el indefenso currelilla, está sólo y sin fuerzas para defenderse.

Los hienas: Los hienas se organizan en grupos pactistas y son únicos.
Son vitales y esenciales para mantener el sistema capitalista, porque son carroñeros cobardes, que cuando el currelilla es atacado, se les oye una risa macabra, que mantiene la cohesión de su grupo, e intentan espantar a los pocos currelillas solidarios que quedan en la selva.

OTROS QUE SE APROVECHAN Y VIVEN DE LOS CURRELILLAS

El currelilla, también tiene que tener mucho cuidado, con los zorros, lagartos, sanguijuelas, buitres y demás carroñeros y parásitos, porque en cuanto se dan cuenta “que no se mueve”, se abalanzarán sobre él para aprovecharse de él y devorarlo.

Desarrollado y aumentado de un escrito de la revista de humor “EL KARMA”

1 comentario:

  1. Excelente similitud de las gentes, llamadas humanos, con animales incovenientes para la sociedad de los humanos pero.. que como son gran mayoria pués.. no tenemos nada que hacer los currelillas, como no sea que haya una gran depresión, parecida a la que tenemos, y entonces, desaparezcamos de la faz de la tierra más de 10 millones de personas o currelillas.. también muchos que luego fundaron el Estado de Isrrael y, que ahora son depredadores de mayorias absolutas.

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.