BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

sábado, 11 de enero de 2014

EXCURSIONES


Las mejores excursiones que te proponen tus
 gobernantes y agentes sociales preferidos 
 
Primera excursión

Excursiones a la mierda.
Pasando por la precariedad y el paro.
Desde la precariedad visitaremos varias veces las ETT y las oficinas de empleo, llamadas familiarmente oficinas del paro.
Desde el paro, haremos paradas en el banco de alimentos, cáritas y la cruz roja, donde pararemos a comer y guardaremos algo para la cena.
Por la hermosa caminata hasta llegar a la mierda, se recogerán las sobras de papeleras y los contenedores de basura y se prepararán comidas campestres entrañables.
Vistas: visto lo visto, como la mayoría ya ha visitado esto, y no le importa repetir, haremos excursiones a la mierda con regularidad.
La mierda es uno de los lugares más habituales y antiguos, donde nos envían los poderosos.
Por la mierda discurre esta excursión.
En su recorrido conoceremos la precariedad y su humilladero, sin duda una de las grandes atracciones para los grandes empresarios, banqueros y gobernantes, ya que pueden ver de cerca, entre otras especies, los precarios, parados, desahuciados, que se crían en semi-libertad en los barrios de cualquier ciudad.

 
 Hermosas vistas del interior del merendero

Segunda excursión

La caminata comienza en las oficinas de la empresa. Allí te explicarán que al fondo hay un aparcamiento que nunca te dejaron utilizar cuando ibas con tu vehículo, pero que amablemente te cederán a partir de ahora, para que pases las noches, cuando te desahucien.
Hemos tomado ya el camino del paro, remontando la llorera hasta el humilladero de la miseria, donde los demás pringaos del país explican públicamente sus desgracias.
Aprende a desenvolverte en la precariedad con esta excursión con formación sobre orientación y supervivencia.
Puedes pasarte toda la vida en contacto con la naturaleza (debajo de un puente) y de desconexión total con la sociedad de consumo y la vida laboral.


  Bonito dormitorio dentro del cajero


Hay otras excursiones a las que te puedes apuntar.
Si no te gustan estas excursiones, pero te quieres apuntar a otro tipo de excursiones, te recomendamos una a Utopía, en la que podrás ver anarcosindicalistas en libertad, animales racionales que apuestan por el apoyo mutuo y expecímenes en peligro de extinción como “el solidario”.
Pero para esto hay que estar muy concienciado, muy preparado y estar dispuesto a participar, y la mayoría no está ni preparada, ni concienciada y sólo participa jugando a la lotería.
Mientras tanto, disfrutar de las excursiones elegidas.





1 comentario:

  1. Abunda mucho la mierda por todas partes, el sistema hace mierda por todos lados.Saludos

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.