BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 31 de enero de 2014

SIN PAPELES


Dicen las malas lenguas que los que no tienen papeles, no hay que dejarles entrar en los países “dedocráticos”.
Las personas que son tratadas peor que a los animales, por inhumanos, y que tienen la desgracia de querer intentar entrar en países gobernados por mentirosos corruptos, son mal llamados inmigrantes sin papeles.
Permisos de trabajo para conseguir papeles,
o papeles para conseguir permiso de trabajo

LEYES INJUSTAS DE GOBIERNOS INJUSTOS
EXPLICACIÓN VERAZ

En los supuestos de conseguir buenos puestos de trabajo, será casualidad, porque el gobierno ya se encarga de que eso no ocurra.
El gobierno se encargará que la autorización inicial de residencia temporal y trabajo por cuenta propia, ajena, o de semi-esclavitud, inhabilitará a los extranjeros sin dinero que residan debajo de un puente, o en cajeros automáticos, y que hayan obtenido el correspondiente visado a iniciar una relación laboral de esclavitud total.

La autorización inicial de mendicidad y explotación por cuenta ajena, tendrá una duración eterna, y el empresario podrá pasar de darle de alta en la Seguridad Social, sin que sea castigado por ello.

En los supuestos previstos e imprevistos en esta vergüenza de reglamento, los extranjeros residentes sin dinero, o los que se hallan en situación de estancia por mendicidad, podrán acceder a la correspondiente autorización de esclavitud temporal y trabajo esclavo por cuenta ajena, sin que sea exigible el visado. En el caso de los que hayan sido explotados anteriormente, la duración de la autorización estará en función del tiempo que hayan resistido sin comer.

El acceso a la autorización de residencia y trabajo de quienes sean titulares de un dineral y busquen empleo, se regirá por las disposiciones específicas de este reglamento y por el acuerdo sobre contingente de gente pudiente.

Los extranjeros pobres que obtengan una autorización, deberán solicitar la tarjeta de identidad de extranjero pobre correspondiente.

RACISTAS Y CLASISTAS

Lo único que se necesita para entrar en un país, es tener papeles.
Papeles de este tipo:

 


ASQUEROSOS, VOSOTROS HACEIS LA LEY


1 comentario:

  1. Has dado en el clavo, como diría aquel "poderoso caballero es Don Dinero". Saludos

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.