BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 4 de mayo de 2010

AHOBELTZ

Ahobeltz vino al mundo en 1926. Entonces era muy joven y se negó a criticar a nadie. Creció idiota pero se integró muy bien entre sus iguales, que eran mayoría tan aplastante, que casi le aplastan.
Autor de los escritos “No debo de hablar en clase” (diez mil ediciones), "Don Pepón y las ostias” (Premio Nodan), “Nosotros que no somos como los demás, porque somos más idiotas" (Premio de los no críticos), "De todo lo trepable y arrastable" (Premio de mi PrimaVera), “Un milagro seguir en el mismo curro” (Premio Paleto) y “Jefefobia”. Del libro de cuentos “Una historia de horror como otra cualquiera”. De los poemarios “Curro infernal” y “Arcadas y otros trabajos devueltos”. Y de los ensayos “El curro futuro/ el paro eterno”, “En manos de jefe explotador” y “Yo no sufro por currar”. Y del libro infantil 'Currelita roja y el jefe feroz'. Guionista de cuatro chorradas. Editor de varias hojas y apologías. Doctor Honoris Caca en Letras salteadas y números que no cuadran, por la Universidad de Burrosfor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.