BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 11 de mayo de 2010

EL BURRO

Jodidos míos: Los currelas no tienen remedio ni solución. Llevan miles de años viviendo como animales y trabajando como burros y se nota. Si darían premio al trabajador más burro, los finalistas llenarían una interminable “tonta”, porque para llenar una interminable “lista” no hay que ser tan burro.

Hasta mi jefe es listo, pero burro..............aunque a mi no me hace trabajar nadie, porque no seré burro, pero soy terco como una mula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.