BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 17 de mayo de 2010

NO ME LLAMES ILUSO

Jodidos míos: Aunque parezca mentira, seguro que es mentira, pero todavía o aún quedan borregos que tienen ilusión en el trabajo. Retrasadillos que piensan que dando lo mejor de si mismos les va a servir para el futuro y dicen: no me llames iluso, porque tengo una ilusión. Futuro, haberlo haylo pero no hay por donde agarrailo.
Los Opresores Nazis de Zoquetes Estatales ONZE, ya nos avisaron: Que haya currelas oprimidos y que traguen todo lo que les hacen en el curro no es culpa nuestra, nosotros lo único que hacemos es gestionarlos. Por eso la Unión Nacional de Trabajadores Explotados U.N.T.E., ha editado un decálogo mierda de hoja informativa para que los lelos que quedan por ahí se vayan enterando de lo que significan las siglas que se utilizan en el mundo laboral.
UNO Ungüento Necesario para el Ojete. DOS Desgraciados Obligados a Sudar. TRES Tontos Recogiendo del Empresario las Sobras. CUATRO Cagaleras Unidos Acojonados Trabajan Relamiendo Ojetes. CINCO Capullos Ignorantes Ningunean al Currela Organizado. SEIS Subnormales Españoles Intentan Sudar. SIETE Sádicos Intentan Explotarte Tomándote por Estúpido. OCHO Ogros Cabrones Hijoputas Organizados. NUEVE Nazis Urbanos Enfermos Viviendo de Estúpidos. DIEZ Desgraciados Idiotas Explotan a Zopencos. ONCE Opresores Naturales Cabrones y Explotadores. DOCE Dóciles y Obedientes Currelas Explotados.
Si, ya se que era un decálogo, pero los cursillos de formación continua no dan para más y además si sería inteligente no escribiría estas chorradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.