BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 17 de mayo de 2010

EL CURRELA Y LA MIERDA.-MUNDO LABORAL

Queridos esclavos: El trabajo es una mierda, cobras una mierda, te tratan como a una mierda. Los parecidos entre la mierda y el currela son muchos. Asi que hablaremos tambien de las ¿dif-herencias?. Porque sabrás, pedazo de alcornoque que si consigues una buena dif-herencia, que curre su puta madre.
El trabajo es una mierda. El currela es una mierda. Si curras piensa bien antes de responder a esta sencilla pregunta.¿ Eres una mierda ?
1.- La mierda no obedece, el currela si.
2.- Mucha mierda junta es hasta peligrosa, mucho currela unido es ciencia ficción.
3.- Un monton de mierda da miedo y muchos currelas juntos dan dinero.
4.- La mierda no se ve hasta que se pisa pero al currela se le pisa en cuanto se le ve.
5.- La mierda es verdadera pero el currela es falso.
6.- La mierda es independiente y el currela depende de una mierda de sueldo.
7.- La mierda a veces se pone dura y el currela es un blandengue.
8.- La mierda si la pisas molesta y el currela no.
9.- Las moscas van a la mierda para aprovecharse y los currelas se van a la mierda y que les aproveche.
10.- La mierda existe, luego ¿piensa? Pero el currela no piensa una mierda.
11.- Las moscas van a la mierda para aprovecharse y los empresarios al currela.
12.- La comida se transforma en mierda y la persona al currar también.
13.- La mierda apesta y el comportamiento del currela más.
14.- La mierda es desagradable para el jefe y el currela también.
15.- La mierda es oscura y molesta, el currela está claro que no molesta.
16.- La mierda no se mueve, el currela tampoco.
La mierda da asco ¿ y el currela ? En el próximo número si puedo de vuelvo.

Se publicó en la revista Karmadice en el año 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.