BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 17 de mayo de 2010

SIND-INCAUTOS

Queridos esclavos: En esta sociedad explotadora de incautos, existen unas organizaciones creadas para ¿defender? a los currelas ante las injusticias, desmanes, humillaciones, amenazas, acosos y atropellos. Si, atropellos. Y no son los semáforos. Son los sind-incautos.
Los sind-incautos mayoritarios, como su nombre indica no pueden existir sin esa mayoría de incautos que se afilian, pagan una cuota mensual y jamás se quejan de nada, porque de muy poco les va a servir quejarse. Ya que el trabajo de los sind-incautos es negociar, pactar, reformar, firmar y calmar a la plebe. Pero jamás cuestionarse el sistema ni enfrentarse al poder. Porque el poder es el que les da de comer.
Los sind-incautos tienen unas reglas abundantes, dolorosas y desagradables. Ante la solicitud de un incauto para mejorar su paupérrimo salario, sus condiciones laborales o sociales, responden de la siguiente manera:
La 1ª regla es: No se puede. La 2ª regla es: La empresa va a decir que no. La 3ª regla es: Es una locura. La 4ª regla es: Es imposible. La 5ª regla es: Ya sabes que eso puede ir para largo. La 6ª regla es: Si te enfrentas a la empresa te tendrán enfilado. La 7ª regla es: Vas a arruinar a la empresa. Asi año tras año y regla tras regla, y tu rogando para que les llegue la menopausia y se acaben las reglas de una puta vez. Porque con tantas reglas no has podido conseguir lo que tu querías, jamás.
Deberías saber que los sind-incautos son como los cipotes. Si son muy grandes y no controlas lo que hacen, terminan haciéndote mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.