BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 12 de mayo de 2010

DES-INFORMATIVOS

“El Pais” te quiere, “el Mundo” te necesita, tu jefe siempre tiene “la Razón”. El “ABC” del currela es comerse la mierda mientras se privatiza hasta “el Correo” y atacan a todo lo “Público”.
Si ves la tele, escuchas la radio, lees la prensa y crees que estás bien informado eres un incauto y estás bien engañado. Para saber lo que pasa en el mundo, en tu ciudad o en tu pueblo, sólo tienes que abrir los ojos, y orientar las orejas. Porque si no hueles lo podrida que está la sociedad, es que andas muy mal de olfato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.