BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 11 de mayo de 2010

Crisi, SI GRACIAS

os escribimos desde el Colectivo Crisi, un grupo de personas muy activas
en los movimientos sociales y que estamos realizando la edición de una
publicación aprovechando la oportunidad de transformaión que significa
la crisis. Esta publicación está centrada en propuestas concretas de
acción que podemos hacer la gente que quiere empezar a hacer cosas, para
cambiar su manera de vivir y ser más libre en relación al poder
financiero y político.

Necesitamos colaboradores para la distribución de esta publicación
gratuita en Bilbao. Si vuestro colectivo estuviera interesado,
podeis contactar con nostros llamando al 93.532.02.15 o
rellenando el formulario que encontrareis en
http://www.17-s.info/es/guardate-el-17-de-marzo

Detrás de esta publicación no hay ninguna institución, ni empresa, ni
organización, ni partido. Somos personas de les que habitualmente
encontrarás en campañas para denunciar el sistema actual y construir sus
alternativas, personas como podrias ser tu o tu colectivo.

Esta será la primera publicación que hacemos a nivel estatal, pero el 17
de septiembre del pasado año ya editamos otra a nivel de toda Cataluña
centrada en la denuncia de la banca y la contextualización de la crisis
sistémica actual. La difusión fué muy importante y ese mismo día el
compañero Enric comunicó a los medios de comunicación su expropiación a
los bancos. Ese día se repartieron 200.000 ejemplares y para el próximo
17 de marzo queremos repartir el doble o más si fuera posible.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes entrar en nuestra página
donde encontrarás los artículos de la anterior publicación Crisi.
También puedes ver el índice de contenidos de esta nueva en
http://www.17-s.info/es/node/746


Gracias y esperamos vuestra colaboración, Colectivo Crisi

http://www.17-s.info/es

Tel: 93.532.02.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.