BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 3 de junio de 2010

ANTITAURINOS

Consejo del día: Para erradicar las corridas de toros como existen en la actualidad, hay que darse cuenta de lo siguiente:
1º.- En este negocio hay empresas que se dedican a ello.
2º.- Toda empresa en la que se maneja tanto dinero, y tiene tanto riesgo tiene que tener una evaluación de riesgos.
3º.- Mirar si se cunple la ley de riesgos y si se toman las medidas preventivas.
4º.- Denunciar en todos los organismos oficiales si no se cumple la ley de riesgos laborales.
5º.- Demostrar al mundo que lo primero es el negocio y lo último la seguridad.
6º.- Para terminar, recordarle a Inspección de Trabajo que se debe paralizar un trabajo cuando se demuestra que hay riesgo de accidente mortal y no se toman las medidas preventivas.
Si las medidas preventivas son poner un quirófano en el puesto de trabajo, exigir lo mismo en todas las empresas. Por lo menos se acabará el paro entre los trabajadores de la sanidad.
Si te cuentan que es muy caro poner un quirófano en tu trabajo, quiere decir que tu vida vale una mierda, no como la del trabajador-torero.
Porque tú no lo vales.

1 comentario:

  1. Antitaurinos: Somos aquellas personas que estamos contra el maltrato animal, en este caso, el toro.
    Y creo que no es asunto para tomarlo a risa. Los animales sufren igual que las personas.

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.