BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 11 de junio de 2010

POESÍA


NECESITAMOS LA UTOPÍA LIBERTARIA

A mi hijo pequeño no quiero darle la luna,
darle la tierra quiero,
no una tierra cualquiera,
sino la tierra que anhelo.
Una tierra de personas,
no de esclavos del dinero,
una tierra de sueños,
en la que el poderoso sea bueno.
Una tierra justa y solidaria,
una tierra de futuro,
para los niños pequeños.
Porque quiero que mis hijos crezcan,
y que al crecer nunca pregunten:
¿Por qué nos hacemos tan ruines,
si al nacer, nacemos buenos?
DEDICADA A TODOS LOS APROPIADORES INDEBIDOS, A LOS QUE ODIAN, MALTRATAN, EXPLOTAN Y MATAN.

2 comentarios:

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.