BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

lunes, 14 de junio de 2010

V La serie de televisión: LAGARTO LAGARTO




La evolución de los lagartos.

Ni todos los lagartos son malos ni todos los currelas son buenos.

Sinopsis

Empresaurios humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a las Empresas desde el cuarto planeta de la estrella Explotámeda en una flota de 50 enormes cochazos-voladores que se pavonean sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los sumisos humanos para obtener beneficios que necesitan en su propio planeta fiscal. A cambio, prometen compartir su riqueza con éstos.

La mayoría de los currelas del mundo aceptan y los Empresaurios humanoides ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo. Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos sindicalistas empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de conciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse diestros cuando toda su vida fueron siniestros. Aquellos que son solidarios son machacados sin piedad.

El sindicalista Anarquimedes Lomado (des Lomado) se escabulle dentro de una empresa nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los Empresaurios humanoides son reptiles de preferencias canívales, con gusto marcado por currelas solidarios, precarios y parados, y, en ocasiones, mandos intermedios. Cuando des Lomado trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y des Lomado se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes.

Conforme el paro avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los Visitantes: robar todo el dinero de la Tierra y utilizar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y currelas precarios-carne de cañón para las guerras que los visitantes tienen con otras razas de currelas.

Los sindicalistas son perseguidos para desacreditarlos, pues son los que probablemente se darían cuenta primero de las intenciones de los Visitantes, aunque también para distraer la atención humana hacia otros asuntos. Incluso algunas personalidades importantes son sujetas a una especie de lavado de cerebro (llamado "conversión"), la cual hace que tengan obediencia total hacia los Visitantes, aunque la humanidad no perciba los "pequeños" cambios que esto implica en la gente que sufre el proceso (por ejemplo, cambiar de diestro a siniestro).

No obstante, hay muchos humanos (la propia madre de des Lomado entre ellos) que colaboran con los Visitantes o que, voluntariamente, ignoran o rechazan la verdad subyacente.

Sin embargo, se forma un movimiento de resistencia, determinado a exponer y oponerse a los Visitantes hasta donde les sea posible. La líder del capítulo de Los Anarquistas es la Dra. Libertad y eventualmente des Lomado se une a este grupo. La Resistencia anarquista comienza a atacar a los visitantes. Posteriormente surge disidencia entre los mismos Visitantes (este grupo se conocerá como la Quinta Columna de Durruti) quienes se oponen a los planes de los de su propia raza, e intentan ayudar a la Resistencia de cualquier manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.