BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 11 de junio de 2010

CALIDAD TOTAL, DEFECTOS CERO PATATERO

CALIDAD TOTAL.
El ISO 9000 podría demostrar que no demuestra nada.
Para obtener dicho certificado sólo tienes que producir de acuerdo con unos procesos AUNQUE SEAN PÉSIMOS presentando los documentos con las instrucciones para quejarse por los defectos.
Esto demuestra que el sistema es buenísimo para mantenerse asi mismo, sin cumplir ningun objetivo de los que se dice querer cumplir.
En el capitalismo explotador, el beneficio económico no es lo primero. ES LO ÚNICO que importa, y todos los ISOS y todas los títulos de calidad, excelencia y miseria, sólo sirven para seguir manteniendo la mentira que se tienen que tragar la mayoría de incautos del planeta.
¿ERES INCAUTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.