BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

sábado, 12 de junio de 2010

Sólo hay un camino, LA HUMILLACIÓN TOTAL


¿CRISIS? QUÉ CRISIS Según aparece en la portada de la revista el Karma, de noviembre de 2008, el presidente de Iberdrola Ignacio Sanchez Galán se lleva para su casita 16 millones de euros al año, o sea 44.000 euros al día. Por eso están pensando en subirnos la luz, porque él tambien se merece que le suban el IPC en su convenio.
Y tú sigue apoyando a los que firman el IPC, a los que apoyan o aceptan reformas, a los que no hacen nada por cambiar estas desigualdades vergonzosas.
Por este motivo, para el 1 de mayo de 2088

Nuestra organización conmemorará este 1 de mayo, haciendo la siguiente reflexión: A pesar de que la realidad se nos impone, nos atenaza y nos supera, seguimos dispuestos a rebajarnos, arrastrarnos y a obedecer con todas nuestras fuerzas, siempre callando ante las injusticias, olvidando la libertad e igualdad para todas y todos.

El despido está subvencionado, la jubilación ha desaparecido, somos todos eventuales y no mejora la siniestralidad.

Ir a trabajar supone humillación por el salario, la inseguridad y el miedo por negarse a realizar trabajos que nos hacen perder la dignidad, la salud y la vida. Pero no nos importa. Si le añadimos que la vivienda supone una hipoteca eterna, la esclavitud está servida. Pero estamos acostumbrados.

La aceptación de la miseria hará que ésta se mantenga y se extienda; en cambio la lucha por la dignidad y por los derechos mínimos de vivienda y trabajo dignos, los hemos olvidado, aún sabiendo que nos harán más esclavos, más insolidarios y más inhumanos.

El pasado año murieron miles de trabajadores cada día. Muchos más quedaron con secuelas irreversibles, pero la avaricia capitalista sólo busca el beneficio, sin importarle las consecuencias que pueda acarrear. Y lo mejor de todo es que todos los trabajadores lo aceptan con alegría. NOSOTROS TAMBIÉN.

Por eso, NO tiene sentido organizar la rebeldía, denunciar las injusticias y crear un espacio de participación para todas y todos.

-No peleamos por unos servicios públicos, gratuitos y universales que generen bienestar y protección social a todas las personas, tengan o no recursos económicos.

-No peleamos por un territorio sostenible y donde el futuro sea una realidad digna para las generaciones presentes y futuras.

-No peleamos por la distribución real de la riqueza y por la eliminación del capitalismo explotador y su consumismo irracional.

-No peleamos por el derecho a los cuidados como responsabilidad social de todos y todas.

-No peleamos por crear espacios para la autogestión, para garantizarnos un futuro digno.

-La dignidad es un rollo, la libertad una molestia y la solidaridad una bobada.

No peleamos, porque entendemos que sólo hay un camino:

HUMILLACIÓN, ESCLAVITUD Y MISERIA

Afiliaté con nosotros. Somos mayoría.


Haremos todo lo que esté en nuestras manos para mantener el poder adquisitivo de trabajadores como el de la foto y sus 44.000 euros al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.