BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 16 de junio de 2010

A LA HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


(SINDICALISTAS DE UGT EN LA LUCHA)
SINDICALISTAS DE POSTÍN
A LA HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Había una vez..............un circo.
Aunque parezca mentira, seguro que es mentira, pero el 1 de mayo de hace unos años, apareció esta foto en la prensa, en la que se nos demuestra quienes son los sindicalistas que se manifiestan ese día.
Todos sabemos que los medios de comunicación siempre sacan a los luchadores y a los reivindicativos, para que todo el mundo los vea y sepa que lo que sale en los medios es lo único que existe.
La verdad es que tiene que ser complicado negociar contigo mismo cuando te aplicas normas y leyes que te joden vivo: pero está demostrado que hay gente que es especial y es capaz de recortar con una aguja y coser con una tijera.
Camaradas, celebremos el 1 de mayo y luchemos por cambiar el futuro y el mundo. Empecemos por nosotros y nuestros familiares. Hay que dar ejemplo.
CHISTE:
-Sabes aquel de un trabajador que dice:
¡Sindicalistas, ayudarme para que no me jodan tanto las medidas del gobierno! -Si el gobierno somos nosotros… ……………..¡Gilipollas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.