BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

viernes, 11 de junio de 2010

¿INTELIGENCIA? NO GRACIAS



1ª ley sobre el fin de la inteligencia.
El imbécil sobrevive.
El genio se extingue.
Corolario de la 1ª ley:
Antes tontos que muertos.
Vivir es volverse imbécil.
La evolución prefiere un tonto vivo a un genio muerto.
A cambio de darnos la vida, la evolución nos pide el cerebro.
Hasta los 20 años crecen nuestras células cerebrales.
A partir de los 20 años mueren de 2000 a 4000 células cada hora.
Más vida comporta un precio: menos cerebro.
El mundo envejece.................y entontece.
2ª ley sobre el fin de la inteligencia.
El hombre moderno vive para volverse tonto.
3ª ley sobre el fin de la inteligencia.
La inteligencia actúa en beneficio de la estupidez y contribuye a su expansión.
4ª ley sobre el fin de la inteligencia.
La imbecilidad sólo puede aumentar.

Dios creó al imbécil.
El imbécil lucha contra la inteligencia y gana siempre.
Los fuertes son pocos(minoría).
Los débiles son muchos(mayoría).
Teoría de dos investigadores del siglo pasado:
Si se meten en una empresa 50 trabajadores estúpidos y zafios y 50 cultos y bien educados, varios años después sólo habrá estúpidos y zafios y ni uno culto y bien educado.
En la selección y transmisión de las características prevalecen las peores, y no por sus cualidades sino por sus defectos.
MORALEJA: Los idiotas siempre ganan. Si te crees que has ganado, piensatelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.